domingo, 6 de noviembre de 2016

EL MIEDO

EL MIEDO
  

    Hace unos años atrás había una niña llamada Vanessa, ella descubrió a sus 10 años que lo que mas amaba hacer era cantar. Cantaba en su cuarto, en la cocina y lógico, en el baño.

    Amaba tanto cantar que su sueño era hacerlo en frente de muchas personas pero, había un problema, y era que Vanessa tenia miedo a que las personas se burlaran de ella, eso la había cerrado por completo.
  
    Y se dijo a ella misma:

-¿Si cuando estoy nerviosa en la escuela en frente de mis compañeros y empiezo a sudar y hasta ponerme fría, crees que lo haría en frente de muchas personas? No, no creo que pueda hacerlo.-
  
    Su familia y amigos le daban ánimos y la apoyaban, le decían que ella podía hacerlo, que dejara ese miedo que la tenia dominada, pero no, ella seguía encerrada en ese miedo.
   
    Y se dijo ella misma en voz alta:

-Nunca podre hacerlo, tengo miedo de que las personas se burlen de mí si me equivoco.-
  
    De repente entra su mamá al cuarto y le dice:

-Hija, si lo que mas deseas es cantar en frente de muchas personas, hazlo, enfrenta ese miedo que yo se muy bien que puedes, y no te detengas por lo que dirán los demás. Tu solo confía en Dios y lo harás bien. -
    
    Al día siguiente Vanessa cantando en su cuarto se puso a pensar y dijo:

-Mi mamá tiene razón, si nunca enfrento ese miedo, no podre hacer lo que mas quiero.-

    Desde ese día Vanessa empezó poco a poco a cantar en público e iba a clases de canto donde conoció a más personas que también superaron su pánico.

    Pasaron los años y ya Vanessa tenia 17 años, ya había cantando en varios sitios donde había muchas personas. De un momento a otro ella se recuerda cuando tenía 10 años.

-Si nunca hubiese superado ese miedo, nunca hubiera cantando como ahora lo hago. Mi mamá tenia razón, confiar en Dios y todo te ira bien.



FIN.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, entradas con contenido variado, textos interesantes y de lectura fluida. Has aprovechado la herramienta para publicar de manera espontánea y asertiva una conmovedora expresión de interioridad. Felicitaciones.

    ResponderEliminar